Nuestro objetivo es que los alumnos disfruten de un aprendizaje significativo, internalizando conceptos y habilidades transferibles a una vida en comunidad.Ana Botting, Deputy Head Junior School
Ofrecemos un plan de estudios bilingüe reconocido por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires .
En línea con nuestro proyecto educativo, estimulamos la curiosidad innata de los alumnos para que desarrollen habilidades de indagación y adquieran los conceptos y conocimientos necesarios que garantizan una educación integral. Los formamos para que sean buenos comunicadores, reflexivos, creativos y para que construyan juicio crítico. Les brindamos el espacio que necesitan para desarrollar sus talentos y fortalezas individuales.
También estimulamos una actitud de compromiso, respeto y solidaridad hacia los demás y fomentamos el vínculo afectivo entre docentes y alumnos, lo que desarrolla la autoestima, la autodisciplina y la libertad responsable.
Reflexionamos permanentemente con nuestros alumnos acerca de sus experiencias vividas en la escuela o fuera de ella para que puedan aprender de sus errores y capitalizar plenamente sus aciertos.